Prendas de hostelería Monza

En Monza encontrarás las prendas de hostelería y restauración que necesitas. Además de ser una marca comprometida firmemente con la calidad y el servicio, también lo está con con diferentes causas: la salud de todos, el planeta y el avance en la adaptación de prendas.

La salud de todos

Monza está cumpliendo las condiciones de lavado exigidas por la Orden SND/399/2020 de 9 de mayo, publicada en el BOE de ese mismo día.

¿En qué consiste la Orden SND/399/2020 de 9 de mayo? 

Esta orden consiste en la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Orden SND/399/2020 de 9 de mayo

El planeta

En Monza somos conscientes de que no habrá futuro para nuestro único planeta si no construimos entre todos una actividad económica sostenible. 

La primera línea de defensa de nuestro entorno empieza con la actitud individual de cada uno de nosotros y sabemos que tú eres una persona comprometida. Por eso queremos formar parte de tu responsabilidad, introduciendo prácticas y procesos de producción donde la reducción, reutilización y el reciclaje sean factores clave en la toma de decisiones, por encima de criterios estéticos o de mercado.

Aplicamos las 3 R’s:

  • Reducimos al usar una caja más pequeña: 

Más sostenible, se optimiza el transporte y almacenamiento. y genera pocos residuos.

  • Reutilizamos las cajas:

Reutilizando la caja se evita la fabricación de nuevos productos

  • Reciclamos las cajas que ya no son útiles:

Están hechas de papel, por ello son 100% reciclables.

Prendas

Monza avanza en el sistema de adaptación de las prendas a los diferentes cuerpos. Ampliando el sistema clásico de mujer y hombre con el nuevo sistema «Growing Fit» y «Genderless». Dos sistemas que dejan a un lado el sexo de los portadores de las prendas para así centrarse únicamente en los diferentes cuerpos de estos, consiguiendo así un sistema más eficaz y variado.

  • Growing Fit: 

Monza abandona el concepto Unisex, en el que se trata por igual el cuerpo del hombre y el de la mujer, y desarrolla un nuevo concepto Growing Fit. Este concepto nace de un profundo análisis y estudio anatómico de los diferentes cuerpos, dando como resultado un patrón de calidad, que se adapta a la anatomía del usuario teniendo en cuenta las diferentes medidas de cada cuerpo.

  • Genderless: 

Prendas que se adaptan independientemente del género.

  • Mujer:

Prendas adaptadas a la morfología femenina.

  • Hombre:

Prendas para cuerpos masculinos.