RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN

NUEVO LOGOTIPO

Han pasado 25 años desde que ComBaix comenzó a funcionar, y hemos pensado que ya era hora de rejuvenecer nuestro logo “de siempre”.

 

           

 

          

 

       

 

 

 

Nuestros valores siguen siendo los mismos que nos impulsaron a crear ComBaix en 1996: orientación al cliente, calidad, flexibilidad, dedicación y trato exclusivos… y mucha, mucha profesionalidad.

Con este pequeño cambio de imagen afrontamos con ilusiones renovadas un 2021 que plantea nuevos retos en la situación actual post-pandemia.

¡Gracias a todos aquellos que habéis contribuido a que este logotipo tenga algún valor y reconocimiento!

PRIVACIDAD

En Combaix tratamos sus datos con total confidencialidad. Combaix nunca venderá ni cederá sus datos a otras empresas ni particulares, ni utilizará  sus datos para enviar información no deseada. Combaix se compromete a utilizar sus datos con el único fin de llevar a cabo la venta de sus productos (envío, facturación, comunicación del estado de las compras, etc) o comunicaciones comerciales cuando nos den su consentimiento expreso.

Recuerde que Combaix nunca le solicitará su contraseña.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente de Combaix podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:

COMBAIX
Ctra. Esplugues, 236.
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona

 

o mediante correo electrónico haciendo clic aquí.