RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN

NUEVO LOGOTIPO

Han pasado 25 años desde que ComBaix comenzó a funcionar, y hemos pensado que ya era hora de rejuvenecer nuestro logo “de siempre”.

 

           

 

          

 

       

 

 

 

Nuestros valores siguen siendo los mismos que nos impulsaron a crear ComBaix en 1996: orientación al cliente, calidad, flexibilidad, dedicación y trato exclusivos… y mucha, mucha profesionalidad.

Con este pequeño cambio de imagen afrontamos con ilusiones renovadas un 2021 que plantea nuevos retos en la situación actual post-pandemia.

¡Gracias a todos aquellos que habéis contribuido a que este logotipo tenga algún valor y reconocimiento!

Sectores

Las distintas actividades que se desarrollan en las empresas, requieren de diferentes soluciones de seguridad, pero todas ellas deben unirse en un solo objetivo: transmitir una imagen sólida de calidad, la de su empresa.

Cada puesto de trabajo requiere distintos productos, cumplir unas medidas de seguridad concretas y seguir los requerimientos de las normativas vigentes. Nos acercamos a cada puesto de trabajo para buscar junto con ustedes la solución más adecuada para cada actividad.

Un equipo de Profesionales que diariamente trabaja con ilusión para ofrecer un servicio de calidad, eficiente y a su precio justo en la fabricación y comercialización de vestuario laboral y equipos de protección individual (EPI's).

Nuestro objetivo principal es ofrecer una linea de productos que destaque por su buena calidad, sus altas prestaciones, un precio ajustado y el  cumplimiento de las normativas vigentes para cada escenario de trabajo.

Confiando en ComBaix, comprobará que les acompañaremos en todos los momentos de su trabajo cuando necesite una empresa seria, eficiente y con la experiencia necesaria para asesorarle en la solución más adecuada a sus necesidades.

Nuestro extenso catálogo de productos de ropa de trabajo y EPIs nos permite cubrir, practicamente, todos los sectores y al ser fabricantes podemos adaptarnos a cualquier necesidad.

 

 

Ofrecemos diferentes tipos de prendas según las necesidades del puesto de trabajo:

 

INDUSTRIA ALTA VISIBILIDAD    
       
       
       
       
       
    ...

 

 

 

 

 

 

Sectores que podemos cubrir:

 

Administración pública Aeronáutica Agroalimentarias Automoción
Bomberos Construcción Seguridad Defensa
Eléctricas Emergencias Forestales Fundición
Hostelería Industria Limpieza Mantenimiento
Minería Naval Pesca Petroquímicas
Refinerías Sanidad Servicios Telecomunicaciones
Transporte   ...