RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN

NUEVO LOGOTIPO

Han pasado 25 años desde que ComBaix comenzó a funcionar, y hemos pensado que ya era hora de rejuvenecer nuestro logo “de siempre”.

 

           

 

          

 

       

 

 

 

Nuestros valores siguen siendo los mismos que nos impulsaron a crear ComBaix en 1996: orientación al cliente, calidad, flexibilidad, dedicación y trato exclusivos… y mucha, mucha profesionalidad.

Con este pequeño cambio de imagen afrontamos con ilusiones renovadas un 2021 que plantea nuevos retos en la situación actual post-pandemia.

¡Gracias a todos aquellos que habéis contribuido a que este logotipo tenga algún valor y reconocimiento!

¿Quiénes somos?

ComBaix, al servicio de nuestros clientes desde 1986, es una de las empresas de referencia en el Baix Llobregat (Barcelona) en cuanto a vestuario profesional, imagen corporativa y equipos de protección individual (EPI´s).

 

Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora y claramente enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así una sólida posición en el mercado comarcal y en el área de influencia de Barcelona. Hoy, seguimos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio, el mejor asesoramiento y las mejores soluciones.

 

En ComBaix diseñamos, fabricamos y comercializamos prendas especialmente realizadas para cada actividad laboral. Nuestra experiencia nos permite desarrollar los uniformes y equipos de protección que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada puesto de trabajo.