RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN

NUEVO LOGOTIPO

Han pasado 25 años desde que ComBaix comenzó a funcionar, y hemos pensado que ya era hora de rejuvenecer nuestro logo “de siempre”.

 

           

 

          

 

       

 

 

 

Nuestros valores siguen siendo los mismos que nos impulsaron a crear ComBaix en 1996: orientación al cliente, calidad, flexibilidad, dedicación y trato exclusivos… y mucha, mucha profesionalidad.

Con este pequeño cambio de imagen afrontamos con ilusiones renovadas un 2021 que plantea nuevos retos en la situación actual post-pandemia.

¡Gracias a todos aquellos que habéis contribuido a que este logotipo tenga algún valor y reconocimiento!

Copytrans


La opción para pequeños pedidos. Dibujos a todo color o fotográficos para bolsillo o tamaño espalda a todo color. Perfecto para cualquier uso puntual.

Poca resistencia a los lavados.

Es un sistema de transfer alternativo que se realiza mediante una impresora o fotocopiadora láser y un papel especial con superficie siliconada.

Se imprime una copia del motivo a estampar sobre un papel especial y la silicona que se halla en su superficie hace de material portador del toner que luego se fija a la prenda al plancharlo.

Es un sistema rápido, económico y que proporciona resultados muy atractivos sobre cualquier tipo de prenda que admita alta temperatura de planchado.

Utilizamos los mejores papeles copytrans disponibles en el mercado, pero de todos los sistemas de personalización, este es el más delicado y el que tiene mas tendencia a perder calidad con los lavados (se estima un ciclo útil de 4/5 lavados). Por tanto, lo recomendamos para tiradas cortas y usos puntuales.

Este tipo de marcaje se realiza a partir de una unidad y no requiere de fotolito ni pantallas.

Aceptamos para el marcaje en transfer prendas del cliente.